FANDOM

Los Animals Kikis son animales que andan de cualquier manera. Son muy inteligentes. Son del tamaño de un conejo. Son muy simpáticos, pero algo asustadizos. Hay muchísimos. Temen a los humanos, por eso construyen sus hogares en un sitio muy oculto situado en los Pirineos. Allí, hay un agujero pequeño en el que solo puede meterse un perro pequeño. Por ahí se entra al mundo secreto de los Animals Kikis, de nombre La Ciudad Perdida de los Kikis. Además de llamarse así por eso, se llama así porque, hace mucho, los Aztecas encontraron a unos Kikis. los Kikis, tenían miedo de ser descubiertos y los Aztecas les construyeron una ciudad dentro de unos túneles subterraneos para que nadie los encontrara jamás.

Especies Editar

En los Animals Kikis hay tres especies:

Mezclados Editar

Son los Kikis mezclados con otros, saliendo así mezclas muy raras.

Normales Editar

Son los Kikis normales y corrientes.

Raros Editar

Son los Kikis mágicos que no estan salidos de ningún animal ni nada.

Registro de Kikis Editar

Los Kikis son registrados en la Bolichiki, una máquina extraña. Eso hace que sepan cuantas especies hay.

Construcciones Editar

Los Animals Kikis han creado lo que ellos llaman Construkikis, que son sus construcciones.

Kikis Legends Editar

Estos Kikis, son Kikis con poderes para controlar la naturaleza. Además, estos Kikis, son más grandes que los normales y pueden volar. Tienen raros símbolos por todo el cuerpo. Son superiores a los otro Kikis.

Kiki ayudantes Editar

Los Kiki ayudantes son Kikis más pequeños de lo normal que son inferiores. Ellos, tienen poco poder, y lo usan para ayudar a cualquier tipo de Kiki.

Artefactos Kikis Editar

Estos artefactos, son lo que los Kikis entierran por ahí para que nadie los encuentre jamás.

Keso Editar

Es la comida natural de los Kikis. Es casi igual que el queso, pero rosa.

Invención Editar

Me los inventé hace muchísimo tiempo. Cuando estaba viendo una serie de unos animales que vivían aventuras. Decidí hacer yo algo parecido y los apunté en una libreta. Uno por uno, cada uno con el nombre debajo. A ese bloc lo llame el Kiki Bloc.