FANDOM

Información Editar

Esta ciudad (Aunque los Kikis no lo saben, solo le pusieron ciudad porque así quisieron, es un país mágico y no una ciudad, por eso, hay pueblos y ciudades), es enorme y se llama así porque los Aztecas escondieron a los Animals Kikis y a su ciudad para que nadie los conociera jamás. Es de materiales preciosos. De oro, de plata, de bronce... Los edificios, son grandes, majestuosos y rodeados de diamantes por todos lados. Alrededor, hay muchas plantas Kikis de color dorado de las que en algunas, nace el Kiki Cacao. Los Kikis, no viven todos juntos. Hay cuatro reinos que dividen la gran ciudad (Del tamaño de toda la Tierra y un poquito más): El reino del Oro, el reino de la Plata, el reino de Bronce y el reino de Ronsie. Todos juntos son un gran sitio. Es una ciudad muy hermosa y digna de ver. Por mala suerte, esta perdida y solo los Animals Kikis y algunas personas saben que existe.

Lugares Editar

Cada lugar esta dividido según de que reino sea.

Reino del Oro Editar

En el reino de Oro, todo es dorado. Allí, los Kikis suelen ser muy buenos y bondadosos y los sitios que hay en el reino son:

Reino de la Plata Editar

En el reino de la Plata, todo es plateado. Allí, los Kikis suelen ser muy buenos pero a la vez muy malos y orgullosos y los sitios que hay en el reino son:

Reino del Bronce Editar

En el reino del Bronce, todo esta bronceado. Allí, los Kikis suelen ser muy malos y rudos y los sitios que hay en el reino son:

Reino del Ronsie Editar

En el reino del Ronsie, todo esta rosita. Allí, los Kikis suelen ser muy buenos y amorosos pero a veces usan el amor para hacer daño y los sitios que hay en el reino son:

Otros Editar

En otros, todo esta normal. Allí, los Kikis suelen ser tanto buenos como malos, y esto, lo comparten todos los reinos y los sitios que hay en el reino son:

Información 2 Editar

Además, todo esta rodeado por un gran Arco Iris llamado el Arco Iris Kiki, un arco, tan hermoso, que todo el que lo ve, siente como si volviera a nacer. Es algo hermoso.