FANDOM

Esta es una historia creada por unos compañeros de mi clase y yo.

Se trata de tres superhéroes, que luchaban contra los malos. Pero(en la original, "la película"), una vez, les tocó contra un hombre sin rostro. Los superhéroes, se llamaban:

  • No 1: Plantino. El controla las plantas. Es el líder del equipo. Se le han visto usar un látigo de plantas, asmejandose a una leana. El usa esa arma para bajar defensas de los oponentes. Es el más sencillo del equipo. Es el personaje de William.
  • No 2: Luz. El controla la luz. Es el mejor amigo de Plantino y es el mejor soldado del equipo. Se le ha visto usar guantes, y disparando luz quemante. Él, usa esta arma para calentar cosas como acero, bajar Puntos de Salud del oponente, entre otras cosas. Es el 2º más sencillo del equipo. Es mi personaje.
  • No 3: Burbujas. El, controla el agua y las burbujas, pero es pésimo. El es el peor soldado del equipo. Se le ha visto usar como arma un látigo de burbujas. Pero él, dice que no le gusta pelear. Pero, tuvo, y ganó un poquito de confianza. Pero sigue siendo pésimo. Es el más aburrido del equipo. Es el personaje de Miguel, un niño de mi aula de clases, que es como un bebé y no sabe ni siquiera decir bien la R.

El hombre sin rostro, no tiene rostro, pero, se puso una máscara de color púrpura que hacía que pareciera que él tuviera rostro.

Plantino usó el látigo de plantas rápidamente para bajar la defensa del hombre sin rostro. Burbujas, sin mucho ánimo, usó su "bastón" o "látigo" de burbujas pero no hizo casi nada. Luego, Luz proyectó una luz muy fuerte, que dejó ciego al hombre sin rostro. Así, ellos ganaron.

Pronto, en los fics, lucharon contra el Maestro Metal, el Duende Hellskip y otros villanos peligrosos.